en Actividades e Congresos, Actualidade

 

 

 

Ya está abierto el plazo de preinscripción on line  de matrícula del Máster en Bioética, título propio de las Universidades de A Coruña y Santiago de Compostela: del 23 de enero al 2 de febrero. La inscripción puede realizarse en el enlace: http://comc.es/masterbioetica/preinscripcion

La formación consta de 60 créditos, dos cursos académicos de duración (2017 y 2018) de modalidad presencial y que se impartirá los sábados en el Colegio Oficial de Médicos de A Coruña (COMC) en Santiago de Compostela a partir del 18 de febrero.

La matrícula, con un coste de 2.700 € se puede formalizar entre el 6 y el 10 de febrero de 2017.

El Máster de Bioética, con un mínimo de 20 plazas y un máximo de 40, está dirigido por José Ramón Amor Pan del COMC, Marisol Rodríguez de la USC y Javier Muñiz de la UDC.

Temario

Las personas destinatarias de esta formación son licenciados, diplomados o graduados, especialmente miembros de comités de ética.

El temario se estructura en diez grandes módulos, entre ellos Elementos de Historia y Antropologia; Fundamentos y Metodología de la Bioética; Dilemas Éticos al Final de la Vida Humana o Ética de la Investigación Científica o Bioética Glogal.

Además el curso admite convalidaciones y sus clases magistrales se complementarán con otras más participativas.

También se exigirá un trabajo personal de los alumnos y un 10 por ciento máximo de faltas de asistencia. El Máster dispone por otro lado de tutorías personalizadas o asistencia a eventos científicos relacionados con la materia.

Al finalizar el Máster alumnos y alumnas deberán entregar y exponer públicamente una Memoria sobre un tema elegido por ellos mismos y aprobado por la Dirección del Máster. Para su realización se le asignará un tutor.

Más información, programa y preinscripción: https://goo.gl/e6pzN2

Recommended Posts

Empeza a escribir e presiona "Intro" para buscar