en Actividades e Congresos, Actualidade

El Congreso conjunto de la Asociación Internacional de Psicogeriatría (IPA) y la Sociedad Española de Psicogeriatría (SEPG) tendrá lugar del 31 de agosto al 3 de Septiembre en la Facultad de Medicina de la Universidad de Santiago de Compostela.  El congreso busca constituirse como un espacio de encuentro privilegiado para todos los profesionales de la salud que trabajan con mayores: psiquiatras, neurólogos, geriatras, médicos de atención primaria, enfermeras, psicólogos, trabajadores sociales, terapeutas ocupacionales, etc.

El lema del congreso, “Diferentes caminos hacia una misma meta” refleja tanto el espíritu de la ciudad como la esencia de la Asociación Internacional de Psicogeriatría; desde la Edad Media innumerables peregrinos han cruzado Europa para llegar a Santiago de Compostela, caminando desde el este por el Camino Francés, llegando desde el norte por barco, o partiendo del sur por el Camino Portugués. Diversos caminos para llegar a una misma meta. Pocos lugares en el mundo pueden simbolizar mejor la aspiración de la IPA de constituirse en espacio de encuentro de la enorme variedad de profesionales necesarios para mejorar la salud mental de los mayores.

Tienes hasta el 12 de mayo para mandar propuestas científicas, que pueden ser de tipo simposio (sesiones de hora y media con múltiples ponentes, estructuradas alrededor de un tema central), comunicaciones orales individuales, y presentaciones de pósters. No te pierdas este evento en el que tendrán lugar workshops, conferencias, paneles y sesiones de comunicaciones centradas en cuestiones como la prevención de la demencia, la intervención para cuidadores y la depresión en personas mayores.

FECHAS CLAVE

  • 12 de mayo: Termina el plazo para el envío de abstracts
  • 31 de mayo: Se enviarán las notificaciones a los autores
  • 5 de julio: Termina el plazo para las inscripciones reducidas
  • 16 de agosto : Termina el plazo de inscripción

Más información en: https://www.ipa-congress.org/

Artigos recentes

Empeza a escribir e presiona "Intro" para buscar