Campaña ‘MeActivo’ de Siel Bleu

La Fundación Siel Bleu, entidad con la que la SGXX ha firmado un convenio de colaboración, para celebrar el Día Mundial de la Actividad Física el próximo 6 de abril, está lanzando la campaña #MeActivo durante todo el mes de marzo hasta la fecha de celebración. Con ella pretende animar a todas las personas a realizar cambios de comportamiento para reducir el sedentarismo.

La actividad consisitirá en realizar un video de 20 a 30 segundos donde cada persona demuestre el cambio de comportamiento que ha decidido llevar a cabo. Puedes ser empezando a subir las escaleras en el metro, ir en bici, iniciar una rutina en el gimnasio, salir a correr, o simplemente trabajar estando de pie.

“Reta a dos amigos a que hagan un cambio de comportamiento, etiquetalos en tu publicación, y no olvides agregar el hashtag #MeActivo. Háznoslo saber a nosotros etiquetándonos en tus publicaciones. ¡Nos encantará verte!”, explican desde Siel Bleu.

“No importa si eres una residencia, fundación, asociación, hospital, ayuntamiento o empresa. Tu tambien puedes participar activando a tu personal y retando a otras asociaciones como la tuya a hacer lo mismo”, añaden.

“Un granito de arena”, dicen desde Siel Bleu, “que, puesto por muchas personas puede crear una montaña de cambio. Empecemos desde ahora a crear el cambio y a hacer una transformación”.

Más información y detalles en este enlace. 

Etiquetas: , ,