en Actualidade, Envejecimiento activo

La Fundación Siel Bleu, entidad con la que la SGXX ha firmado un convenio de colaboración, para celebrar el Día Mundial de la Actividad Física el próximo 6 de abril, está lanzando la campaña #MeActivo durante todo el mes de marzo hasta la fecha de celebración. Con ella pretende animar a todas las personas a realizar cambios de comportamiento para reducir el sedentarismo.

La actividad consisitirá en realizar un video de 20 a 30 segundos donde cada persona demuestre el cambio de comportamiento que ha decidido llevar a cabo. Puedes ser empezando a subir las escaleras en el metro, ir en bici, iniciar una rutina en el gimnasio, salir a correr, o simplemente trabajar estando de pie.

“Reta a dos amigos a que hagan un cambio de comportamiento, etiquetalos en tu publicación, y no olvides agregar el hashtag #MeActivo. Háznoslo saber a nosotros etiquetándonos en tus publicaciones. ¡Nos encantará verte!”, explican desde Siel Bleu.

“No importa si eres una residencia, fundación, asociación, hospital, ayuntamiento o empresa. Tu tambien puedes participar activando a tu personal y retando a otras asociaciones como la tuya a hacer lo mismo”, añaden.

“Un granito de arena”, dicen desde Siel Bleu, “que, puesto por muchas personas puede crear una montaña de cambio. Empecemos desde ahora a crear el cambio y a hacer una transformación”.

Más información y detalles en este enlace. 

Recommended Posts

Empeza a escribir e presiona "Intro" para buscar