en Actualidade
21.6.16.JuntaDirectiva2

Parte de la Xunta Directiva de la SGXX entre cuyos miembros está su Comisión Permanente que decide sobre estas becas

La Comisión Permanente da Sociedade Galega de Xerontoloxía e Xeriatría (SGXX) ha elegido las dos solicitudes de Becas de Investigación que subvencionará con sendas partidas económicas para su desarrollo.

La primera propuesta de investigación, galardonada con 400 € es la titulada: “¿Somos as educadoras e educadores sociais persoal que deba formar parte das equipas nos centros de atención as persoas maiores? Presenza real no mapa de recursos de atención as persoas maiores de Galicia e profesiograma de educadoras e educadores sociais no ámbito de maiores”.

La segunda solicitud de beca, que recibirá 300 € para su puesta en marcha es: “Personas mayores institucionalizadas: perfil de ingreso, morbilidad y mortalidad de acuerdo al recurso seleccionado”.

La Junta Directiva de la entidad da la enhorabuena a los equipos ganadores y destaca el alto nivel de calidad, rigor y profesionalidad de todos los trabajos presentados.

La Sociedade Galega de Xerontoloxía e Xeriatría (SGXX) es una entidad sin ánimo de lucro pionera en Europa en su sector que, en su afán investigador y científico y dentro de sus posibilidades, quiere apoyar con estas becas -que convoca en diferentes momentos del año- todas las iniciativas posibles que persigan el avance del sector, de sus profesionales y del sector de la población a quienes destinan su labor diaria, en gran parte personas mayores cuya mejor calidad de vida es uno de los objetivos de esta asociación.

Recommended Posts

Empeza a escribir e presiona "Intro" para buscar