en Actividades e Congresos, Uncategorized @gl

Premios1Premios2

Premiados3

Premiados4

 

La Comisión Permanente de la Junta Directiva de la SGXX entregó cuatro premios a las mejores Comunicaciones Orales y Pósters presentados en el XXVIII Congreso que la entidad celebró en Lugo los pasados 22 y 23 de abril.

En la categoría de Comunicaciones Orales el premio a la Mejor Comunicación Oral Clínica fue para María Rey Grandal con su trabajo “Música y envejecimiento en cuatro grupos de ancianos residentes: con depresión, con deterioro cognitivo, en cuidados paliativos y ancianos sanos”. Y en la categoría de Mejor Comunicación Social -donde la SGXX acordó conceder dos primeros premios ex aequo- los galardones fueron para Laura Nieto Rivero por su “Impacto de un programa de envejecimiento activo desarrollado a través de herramientas tecnológicas” y para A. Nieto Piay García por su comunicación, “Satisfacción nos equipos de atención xerontolóxica: unha achega do Grupo de Traballo de Clima Laboral”.

Finalmente, el premio de Mejor Comunicación en formato póster recayó en el grupo de autores L. Rubio, C. Duminirache, E. Mercado, C. Di Giuso y E. Martín.

Enhorabuena a todos los premiados y premiadas.

Recommended Posts

Empeza a escribir e presiona "Intro" para buscar

fotos XXVIII congreso internacional de geriatria y gerontologia 2016 Lugo SGXX